Perspectivas del Mundo Laboral en el Sector de Bienes y Servicios de Consumo 2025

2 min de lectura

3% de las empresas de Bienes de Consumo de todo el mundo tienen dificultades para encontrar el personal especializado que necesitan.

Las Perspectivas Globales del Sector de Bienes y Servicios de Consumo para 2025 son inciertas. A nivel macroeconómico, nos encontramos en medio de una reestructuración del statu quo económico mundial. Los líderes del Sector de Bienes y Servicios de Consumo tendrán que hacer frente a retos cotidianos como las interrupciones de la cadena de suministro, las presiones inflacionarias y el cambio de las preferencias de los consumidores hacia la sostenibilidad y el mundo digital. 

Esta investigación de Global Insights World of Work examina el impacto en el futuro del trabajo a medida que las organizaciones priorizan la agilidad, la innovación y la transformación de la fuerza laboral.

Tendencias que impactarán en el futuro del trabajo en el sector de Bienes y Servicios de Consumo:

1. Acelerar la renovación

2. Transformación CX

3. Comprar resiliencia al por mayor

4. Consumidores envían señales contradictorias 

5. Un negocio sostenible 

En un entorno cada vez más desafiante, las organizaciones que apuesten por la innovación fomenten la adaptabilidad, impulsen la sostenibilidad, prioricen la experiencia del cliente y refuercen su enfoque en el bienestar y desarrollo del talento, estarán mejor posicionadas para crecer y diferenciarse en 2025.

Para conocer más sobre las tendencias del sector de Bienes y Servicios de Consumo, consulta el reporte completo.

 

 

En ManpowerGroup creemos que un empleo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo. Porque cuando combinas personas talentosas con empresas innovadoras, puedes construir un futuro más brillante para todos. Contáctanos