Una vez más ManpowerGroup fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

2 min de lectura

Con gran orgullo, les compartimos que ManpowerGroup fue elegida por 14º vez como una de las empresas más éticas del mundo. Así lo aseguró el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y la promoción de los estándares de la práctica empresarial ética.

De esta forma, la consultora especializada en Capital Humano continua siendo la única organización en su industria en ser reconocida durante más de una década por desempeñar un papel fundamental en impulsar un cambio positivo en las sociedades de todo el mundo.

“En ManpowerGroup trabajamos para que nuestra gestión cumpla con los más altos estándares éticos velando por la seguridad y la privacidad de la información, los derechos humanos y el bienestar de las personas en general”, aseguró Marco Nicoli, Director de ManpowerGroup para Perú, Chile, Uruguay & Paraguay

Basado en el Ethics Quoent® patentado por Ethisphere, el proceso de evaluación de las “Compañías Más Éticas del Mundo” incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respaldan una sólida cadena de valor.

El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

En 2023, 135 homenajeados fueron reconocidos en 19 países y 46 industrias. En la lista figuran otras empresas como IBM, Kellog’s, Grupo Bimbo, Apple, FedEx, John Deere, L’Oréal, Mastercard, Pepsico, Sony y Starbucks, entre otras.