¿CÓMO CONTAR CON EL MEJOR TALENTO TI PARA MI EMPRESA?

3 min de lectura

Desde Experis, podemos encontrar y contratar a los(as) profesionales que mejor se adecuen a tu proyecto de negocio.  

Debido a nuestra experiencia y especialización en el mundo de la tecnología, sabemos lo que significa para una compañía tener a los talentos adecuados, y también conocemos las dificultades por las que atraviesan para poder encontrar a estos profesionales. Por ello, nos convertimos en sus aliados para asegurar el desarrollo de sus estrategias digitales y de TI.

Globalmente nos especializamos en cinco áreas, las cuales generan mayor demanda a las organizaciones. Por ese motivo, nos concentramos en ellas para poder dar una respuesta rápida a través de diversos servicios locales como: Headhunting, Staff Augmentation, Project Solutions y Managed Services.

practice-areas

  • Business Transformation: una de las áreas enfocada en el cambio tecnológico y disruptivo. Preparar a tu empresa para el futuro requiere nuevos modelos de negocio, racionalizar los procesos de TI y gestionar el cambio en la cultura, personas y tecnología.

  • Ciberseguridad: así como creció la digitalización, también crecieron los ciberataques. Por ello, contar con expertos que sepan detectar y anticiparse a las amenazas es crucial para no sufrir pérdidas ni tener impacto negativo en la imagen corporativa.

  • Infraestructura en la Nube: para garantizar la efectividad del trabajo remoto, son muchas las empresas las que todavía están traspasando sus procesos a un modo virtual. Esto requiere de organización y de profesionales adecuados.

  • Apps empresariales: contar con talentos que sepan gestionar y adecuar aplicaciones se vuelve cada vez más esencial. Por ello, es importante contar con profesionales que los ayuden a desarrollar y capacitar a su personal para su uso.

  • Digital Workspace: es quizá una de las áreas con mayor demanda, debido a que tiene que ver con la automatización de procesos, lo cual se desarrolló exponencialmente con el inicio de la pandemia.
En Experis nos ponemos a tu disposición para conocer tus necesidades y proponerte las mejores soluciones.